Proyecto Orchestra Brasil y Raíz tiene convenios renovados para 2017

Sindmóveis Bento Gonçalves obtuvo, en el mes de diciembre, la renovación del convenio con Apex-Brasil para la realización de los proyectos Orchestra Brasil y Raíz en el año 2017. El nuevo convenio amplía las misiones asociadas a ferias y las inversiones en inteligencia comercial a servicio de las empresas.

Además del calendario de ferias y misiones para los dos segmentos del proyecto (abajo), fue lanzado edicto para acciones customizadas tanto para industrias como para diseñadores. Esos recursos son destinados a la construcción y consolidación de marcas de las empresas brasileñas en el exterior, internacionalización de negocios u otras iniciativas innovadoras que tengan como resultado la agregación de valor al producto y/o  servicio exportado.

CALENDARIO ACCIONES 2017 – PROYECTO RAÍZ

Participación en la Semana de Diseño de Milán – formato y detalles los tendremos a partir de mitad de enero/17. Esta semana incluirá muestra, matchmaking, un trabajo de Apex-Brasil de lanzamiento de BeBrasil llamando la atención para nuestro potencial creativo, innovador, etc.
Participación en la Semana de Diseño de NYC, junto al período de ICFF, como secuencia del trabajo iniciado en 2016.
Asesoría de prensa internacional – pretendemos contratar una única empresa con brazo en los países que son nuestro objetivo principal, de forma a tener un trabajo coherente, antes-durante-después  eventos y sin interrupciones
Proyecto Comprador durante la Semana de Diseño en Brasil – DW!
Agente comercial en el mercado norteamericano para secuencia en la abertura y conclusión de negocios.
Misión prospectiva al polo fabricante de High Point para profundizar la relación con fabricantes de muebles americanos que buscan muebles para licenciar fabricación y distribución, bien como importadores.
Muestras en Embajadas de Paris y de Londres junto a las semanas de diseño.
Prospección en el Reino Unido.
Apoyo individualizado a diseñadores ya establecidos en el mercado externo.

CALENDARIO ACCIONES 2017 – ORCHESTRA BRASIL

Feria KBIS e IBS 2017, 10 a 12 de Enero – Orlando, Estados Unidos.
Proyecto Orchestra Brasil Experience FIMMA, 28 a 31 de marzo – Bento Gonçalves, Brasil
Interzum, 16 a 19 de mayo – Colonia, Alemania.
Fitecma, 13 a 17 de junio – Buenos Aires, Argentina.
Misión Prospectiva y de Inteligencia competitiva Ciudad de México período Expo AMPIMM, 21 a 26 de junio – Ciudad de México, México
Feria Fenafor Perú 2017, 24 a 26 de Agosto – Lima, Perú.
Misión Comercial y de Inteligencia competitiva High Point, 05 a 10 de noviembre – High Point, Estados Unidos.
Proyecto Orchestra Brasil Experience, 13 a 16 de noviembre.