Movelsul Brasil participa de Las Vegas Market

Divulgación internacional de la Movelsul Brasil 2014

Acción integra el calendario de divulgación internacional de la Movelsul Brasil 2014, mayor feria de muebles, que ocurre de 24 a 28 de marzo de 2014. En su tercera acción de divulgación en ferias internacionales de muebles,  Movelsul Brasil tendrá un stand institucional en Las Vegas Market Summer 2013, feria que ocurre de 29 de julio a 2 de agosto.

Expocomer, en Panamá, y Expomueble, en México, fueron los eventos que ya contaron con la participación de la feria en 2013.  Las Vegas Market es una exposición que contempla todas las categorías de mobiliario para el hogar. La feria cuenta con más de 1.200 expositores y será realizada simultáneamente a Gift+Home y Vegas Kids.  Movelsul, que participa de Las Vegas Market desde hace más de cinco ediciones, tendrá su stand localizado en el edificio  B y ambientado con mobiliario de empresas expositoras.

El director Internacional de Sindmóveis, César Boeira Nepomucemo, evalúa positivamente la presencia de Movelsul en ferias internacionales del mismo segmento. En su opinión, se trata de um medio eficaz de divulgación, donde el equipo de la feria puede contactar propietarios de tiendas e importadores locales. La relevancia del público internacional para  Movelsul es grande, pues muchos de nuestros expositores exportan parte de la producción y aquellos que no exportan buscan en la feria una entrada en el mercado internacional, explica.

Los Estados Unidos, mayor economía del mundo, viene  recuperándose lentamente de la crisis económica de los últimos años, y proyecta crecimiento de 1,7% este año y 2,7% en 2014 uno de los mayores entre las economías avanzadas, con reducción gradual de las tasas de desempleo, todavía altas comparadas a las medias históricas.

El país es el mayor importador de muebles del mundo, alcanzando en 2012 un valor de aproximadamente US$ 38.000 millones, 9,7% mayor  que en 2011. Para  Brasil, los Estados Unidos son el segundo principal mercado para muebles, con cerca de US$ 90 millones exportados el año pasado.

Para informaciones sobre la feria de muebles:

movelsul.com.br

facebook.com/movelsul.brasil

instagram.com/movelsulbrasil/

Informaciones para la prensa:

Ana Carolina Azevedo | imprensa@sindmoveis.com.br | 54 99938-7897 2102-6800