Ferias mexicanas traen buenos resultados para las empresas del proyecto

El Proyecto Orchestra Basil viabilizó la participación de  empresas integrantes del proyecto  en dos ferias realizadas en el mes de agosto pasado, cuya sede fue la ciudad de Guadalajara: Tecnomueble y Expo Nacional Ferretera. La primera, realizada de 14 a 17 de agosto, resultó en casi 600 contactos para las seis industrias que contaron con el apoyo individual del proyecto para su participación. Al todo, Tecnomueble recibió cinco mil visitantes. La expectativa es la de llegar a un valor de U$ 480 mil por contratos a ser realizados en los próximos doce meses. Ya Expo Nacional Ferretera tuvo más de 80 mil visitantes y 1.300 expositores. El Proyecto Orchestra Brasil participó con un stand colectivo en el cual estuvieron presentes cinco empresas, de 29 a 31 de agosto. Los datos referentes a la generación de negocios del evento aún están siendo tabulados. El proyecto renovó su participación en ambas ferias para 2014.