Bosque Movelsul gana más un árbol

Movelsul Brasil

Directores de Movelsul y del Sindicato de las Industrias del Mobiliario de Bento Gonçalves Sindmóveis, cumplieron un ritual que ya constituye una tradición de la feria de muebles. Para simbolizar la importancia de la preservación del medio ambiente, más un árbol fue plantado en el Bosque Movelsul, un área ajardinada ubicada enfrente a los pabellones de Fenavinho, donde ocurre la feria. La especie escogida fue la llamada pitangueira(eugenia uniflora), que hará compañía a otros 17 árboles nativos, que representan cada edición del evento.

El presidente de Movelsul 2012, João Paulo Pompermayer, fue uno de los primeros a escarbar la tierra para plantar este nuevo árbol. Otros directores de la feria también participaron del acto. El desarrollo tiene que ser sostenible. No podemos destruir para construir, afirmó. El plantío es realizado por la asociación que para ello existe entre Sindmóveis y la Asociación de Protección al Ambiente Natural de Bento Gonçalves.

Para informaciones sobre la feria de muebles:

movelsul.com/es

facebook.com/movelsul.brasil